"DEDICATORIA A MI HERMANA MAYOR"




Primera vez que tengo hermana mayor y se me fue.... Pero todo esta dentro de los propósitos que tiene Dios. Te Bendigo querida hermana... y Cree siempre que Dios te va a ayudar y fortalecer siempre. Jamás dudes de las promesas de Dios, yo orare por ti, y sabes... fue lindo conocerte, gracias por ser como Dios te formo y aconsejarme cuando necesitaba escuchar de parte de Dios lo que me dijiste. Bendiciones Maria Paz en tu nueva Etapa. Dios te bendiga siempre... y Tambien bendiga a mi gran hermano Leo que si te ama con todo corazón, los quiero a los dos. La paz sea siempre con ustedes hermanos...
1 Response
  1. Anónimo Says:

    Hola dulce niño...como estas????????????? uyyyyyy ya te extraño...ya es normall..o anormal bueno no se¡¡¡¡ te escribi el medio correo jaja y no puedo enviartelo pero mañana intentare...ya cuidese y portate bien...estudia mucho y que su alegria brote por todas partes en tu vida....riete por no llorar¡¡¡ goza de los dias como si fueran los ultimos bueno no goces tanto mira que mejor cuando tu sabes jaja...¡¡¡amigo¡¡¡¡tienes que pisar fuerte en la uuuuu ya dejando huella en donde vayas¡¡como un principe que anuncia noticias buenas¡¡¡ aiosss y cambia las fotitoss...ella es linda un abrazo para ella la hermana mayor...¡¡¡besosss¡¡¡¡¡¡¡


Seguidores