CRISTO PARA LAS NACIONES



El insituto Cristo Para Las Naciones en Dallas, Texas es una escuela bíblica de reconocimiento mundial. Por décadas ha servido y capacitado a miles de estudiantes, muchos de los cuales son líderes reconocidos en la iglesia el día de hoy.

Dentro de la escuela ha surgido un nuevo sonido de adoración y alabanza. Un sonido que es el clamor de está generación: Más pasión por Dios.

En los momentos de intimidad y explosiva alabanza, han surgido canciones y momentos que, por primera vez en la historia del instituto, se han grabado en un álbum titulado “SUPERGOD” (SuperDios).

Desde músicos, escritores, ingenieros, arreglistas y productores, la gente involucrada en la producción y grabación son, en más del 95%, estudiantes, maestros o graduados del instituto. La producción musical es de Jasson Hibdon (Sin Reservas). La mezcla estuvo a cargo de Abraham Martinez (Rojo, Daniel Calveti) y bajo el liderazgo del director del Instituo en español y reconocido conferencista Hugo Martinez, se logró un album que será una herramienta de bendición en el mundo de habla hispana.

Canciones frescas, llenas de la palabra de Dios, ungidas y modernas, hacen de este álbum uno de los más importantes de esta década.
Etiquetas: | edit post
1 Response
  1. missbook Says:

    hola ..
    paso dejando saludos..
    no hando muy inspirada..pero la intencion es dejar saludos y bendiciones,,
    eso seria..
    adios


Seguidores