Para mi Mamá



Al mirar tus ojos, veo años de sacrificio, sufrimiento, algunas lágrimas y penas, cansancio, estrés; Pero a la vez, también veo alegrías, sonrisas, ternura, cariño y mucho amor. Tu amor ha sido tanto que cuesta imaginar como podré compensar todo eso, estoy en deuda contigo Mamá y quiero ser hombre que paga el sacrificio de su Madre.


Te agradezo todo el cariño brindado por largos años, y dentro de ese amor también has puesto sacrificio y esfuerzo para ser de mí alguien mejor. De verdad tengo mucho que agradecer. Por ahora pienso en como después que tenga mis propios recursos, el poder pagar lo que has hecho por mí. En ese tema pienso y sueño bastante, cosa que no me cuesta mucho...


Quiero poder hacer tus días un poco mas feliz, una de las cosas que me encantaría hacer es darte las vacaciones mas largas y hermosas de toda tu vida. Quiero que juntos conozcamos lugares hermosos, viajemos, pasiemos a caballo, caminemos por parajes, visitar otro país... tengo una lista de larga de actividades en mi mente. Dios quiera pueda relizar esas cosas contigo algún día Madre. Cuando pienso en lo que has hecho, me cuesta comprender el gran amor que has tenido, hasta me pregunto si podré amar así como lo has hecho tu.


Que tengas lindos días Mamita... Te Amo !!!
Etiquetas: | edit post

Seguidores