Tratando de ver lo que Dios habla a mi corazon...

A veces me es difícil ver que quiere Dios, otras me asusta escuchar que quiere... y en estos me preguntaba como discernir cual es la voluntad de Dios en algunas cosa. Dentro de mi mismo me preguntaba si El predestinaba algunas cosas y eran irreprensibles, pero aprendi que Dios a veces nos presenta algunas cosas y nosotros debemos tomarlas o dejarlas, o las cosas que se nos presentan si van en la misma dirección que voy es que son de parte de Dios. Creo que ya aprendí como ver la voluntad de Dios en aspectos de mi vida que realmente me preocupan.
Mi corazón a veces se vio confundido, y con las cosas un poco borrosas... A Dios tambien le importa que hay en mi corazón y lo que este quiere. Dios es ultragenial, incomparable. No quiero dejarle espacios a la duda, prefiero creer y confiar.
2 Responses
  1. Missbook asg Says:

    hola chico...
    me gusto tu texto...


  2. Anónimo Says:

    mmm comprendo ahora lo que escribiste..eric te espero mañana como a las 2 de la tarde para que conversemos...espero puedas es importante...o si puedes antes..¡¡ creo que debemos hablar.tu estas bien??? no me debes contar nada??...nos vemos.


Seguidores