"MI ARBOL; MI REFUGIO"


A VECES NO SE SABE EN QUIEN CONFIAR... EN OCACIONES LA SOLEDAD IMBADE TU CUARTO Y NO SABES A QUIEN ACUDIR. LAS PERSONAS QUE ESTABAN A TU LADO YA NO ESTAN, OTRAS ESTAN LEJOS. PARECE QUE NADIE TE PUDE AYUDAR. O LA SENSACION DE QUE TODO HACES MAL, DE QUE ERES UN PERDEDOR, DE QUE A VECES NO PODRAS CON LO QUE TE AFRENTA. O QUE TE EQUIVOCAS, TE EQUIVOCAS Y TE EQUIVOCAS...
CUANDO PIENSAS QUE NO ERES NADIE EN ESTE MUNDO, QUE ERES MENOS QUE UN GUSANO Y QUE NO CUMPLES CON LAS ESPECTATIVAS DEL PERFIL QUE DEBERIAS TENER.... DIOS TE DICE: AUN ASI TE AMO Y TE USARE!!!! SI!!! LAMENTABLEMENTE A VECES ME SIENTO ASI. OTRAS VECES MUY SOLO... JAJAJA PERO NO AL LIMITE DE CAER EN DEPRESION. PERO EL AMOR DE DIOS ES TAN GRANDE QUE NO HACE FALTA NADA MAS, Y EL SUSTENTA TODA MI NECESIDAD. SU ABRAZO ES TREMENDO Y LLENO DE CALOR. "JESUS ES EL ARBOL EN EL CUAL ME REFUGIO"....
Etiquetas: | edit post
5 Responses
  1. Fyn Says:

    Realmente tienes razón en tus palabras ,Él es el nuestro único regugio cuando nadie está, yo sé lo que es la soledad y sé que sólo él me ha sostenido hasta ahora ,.. que grande es Dios.


  2. Anónimo Says:

    solo decir que no estas solo..y cuando mas solos nos podamos sentir mas cerca esta el de nosotros, no te escondas, el tiene algo hermosos para ti..y solo hay que encontrarle el sentido a la etapa que vivimos..y q es necesaria para ser mejores...un abrazoo..


  3. Anónimo Says:

    Oye Eric,,en todo caso se me olvidó decirte que puedes contar con mi amistad para cualquier cosa , yo te puedo escuchar, o ayudar en lo que pueda si lo necesitas...Ok?

    Felipe.


  4. Mari pepa Says:

    wow que hermoso lo que has escrito..de verdad que está precioso y es la verdad...cuando nos sentimos en lo más hondo del abismo, allí está Cristo que nos ama tanto.
    Te quiero hermano..sigue adelante y no estás sólo.
    Maria Cotetina


  5. yannette Says:

    Es verdad a veces la soledad nos imbade el cuarto y nos llena de pensamientos,pero sabes hermanito querido,creo que es parte de lo hermoso que hace Dios,el nos deja por un ratito a solas para luego aparecer en majestad y que bello!!!! es sentir la presencia de nuestro padre,y darnos cuenta una vez mas de lo hermoso que es él y lo misericordioso que es con sus hijitos...simplemente lo mejor, el mejor =)

    Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias. ISAIAS 54:7

    abrazo y bendiciones...


Seguidores