FUI COMPRADO CON TU SANGRE

DECLARO QUE SOY DE TU PROPIEDAD
TU PAGASTE EL PRECIO DE MI PECADO
TU LO HICISTE TU CARGA
JUNTO CON ESO CARGASTE MI DOLOR
CARGASTE MI ENFERMEDAD
CARGASTE TODA ANGUSTIA Y SUFRIMIENTO
Y ME DISTE ENTRADA EN TU REINO.
VIVO EN ESTE MUNDO, PERO NO SOY DE ESTE MUNDO
MI CASA ESTA EN OTRA DIMENSION Y MI MUNDO ES CRISTO.
GRACIAS HERMANO MAYOR, POR TU GRAN SACRIFICIO DE AMOR.
AHORA MI VIDA ES TUYA, Y EN HUMILLACION RECONOZCO SER TU EXCLAVO
ESRES MI HERMANO MAYOR PERO MAS QUE ESO...
ERES MI REY !!!
3 Responses
  1. Pame Says:

    El es el unico merecedor de todo Honor..dediquemos nuestras vidas por completo al que un dia nos enamoro en la cruz..que mayor demostracion queremos o que mas pedimos de la Vida...el es lo Unico seguro que tenemos¡¡¡ Fuerza en todo y tambien que su Paz te inunde por completo...¡¡


    PAM


  2. Anónimo Says:

    ... pensaba en el mimo, me gusta reir y la verdad es que hace mucho no lo hacia desde el corazon. Por eso le doy gracias a Dios que me ha estado sacando del pozo en el que estaba!!
    Gracias por todas las hermosas añadiduras que ha ido agregando a mi vida, esas cosas que parecen pequeñas pero que en realidad son las realmente importantes!
    Te amo en el Señor amigo!
    Dios te bendiga!


  3. camilaromero Says:

    aaam que lindas tus palabras, que profundas y que ciertas todo lo que somos se lo devemos al unico Dios.
    bueno eric de verdad que a sido muy bkn conocerte eres una gran personaa
    ia y nos vemos el domingo.
    besoootes y abrazotes
    aioooooz


Seguidores