RECORDANDO CON NOSTALGIA




Los hermanos inevitablemente juegan un papel sumamente importante en la vida, son necesarios para el crecimiento, para no abrir paso a la soledad, para estar alegre, reír, ser consolado, ser animado, etc… Puedo decir que los hermanos en mi vida son parte de mi felicidad. Los he extrañado queridos, con sus mejores cualidades y también defectos los he extrañado mucho. Son importantes para mí y los llevo en el corazón…
Siempre los recuerdo y al ver fotografías de ustedes da un poco de nostalgia, quizás un día si vamos a estar realmente muy separados, quien sabe a que partes Dios puede llevar a cada cual, se extraña pero esa situación no cause tristeza, lo que nos mantiene unidos nos conecta íntimamente. A donde quiere que vaya los llevo en mi corazón.
Doy gracias a Dios haber podido conocerlos y hayan sido parte de mi vida, parte de mi crecimiento, que hayan aportado en algo a mi vida. Gracias hermanos por su valerosa amistad y Amor. Dios guarde de ustedes hoy y siempre.

Seguidores